lunes, 19 de diciembre de 2011

Aceptacion I carrera benefica

El Club Montate de Isla Cristina ( Huelva) organizo en la mañana del sabado dia 17 de diciembre  la I Carrera Benefica Ciudad de Isla Cristina, destinado los beneficios a la restauracion de la Iglesia de los Dolores. El dia amanecio un poco frio pero los rayos del sol fueron iluminandolo y aportando su calor.

Un gran numero de corredores no quisieron faltar a este dia, lo que motivó de manera significativa a dar explendor a la carrera. La belleza del recorrido por las principales vías de la ciudad, aumentarón los encantos de una jornada de magnífica participación.El ambiente y la solidaridad ayudaron a favorecer este dia.La distancia no impidio que numerosos participantes apoyaran esta iniciativa del Club.

Destacamos la asistencia de público al inicio y al final del recrrido, y la espectación que despertaban por donde discurría lla carrera, animando a los participantes, algunos con simpáticas vestiduras de Papa Noel.

Gracias al patronato municipal de deporte, apoyados por su concejal Juan Garcia, por Genaro Orta, Augusto y Pepe, y colaborando un gran numero de trabajadores de este patronato, organizamos esta carrera.



Gracias a los voluntarios llamados por el profesor Carlos y a unos amigos de nuestra localidad, organizaron el recorrido perfectamente.

Gracias a todos ellos pudimos desarrollar la idea de esta carrera recojer simbolicamente una pequeña ayuda para la terminacion de nuestra iglesia, la recojida tambien de alimentos y juguetes para los mas necesitados de nuestra localidad.

Gracias a los dos clubs de BTT pipirigaña y a fuerte y flojo.A los patrocinadores.

Gracias a ese grupo de jovenes de nuestro Club y  los hermanos jabares,dedicando tiempo e ilusion.Familiares, pareja y amigos.

Y sobre todo gracias a ese grupo de amigos como yo les llamo " los del Matadero".



Gracias a todos ellos y a muchos mas , queremos daros las gracias desde este humilde Club pero sabiendo que asi se hace mas fuerte, esperando mas participacion en las proximas y no dejando la ilusion y las ganas de correr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario