lunes, 7 de noviembre de 2011

4ª CARRERA MARISMA DEL ODIEL

El PATRONATO DEL PARAJE NATURAL MARISMAS DEL ODIEL, y la Consejería de Medio Ambiente, con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, la Autoridad Portuariade Huelva, la Consejería de Turismo Comercio y Deporte y Cajasol, organizan el sábado 19 deNOVIEMBRE la carrera popular "V TRAVESÍA MARISMAS DEL ODIEL". La carrera, transcurrirá los primeros 2,2 km. aproximadamente por asfalto y el resto por tierra, en el PARAJE NATURAL MARISMAS DEL ODIEL.

El recorrido, llano casi en su totalidad, consta de 16.100 metros, y parte de la cancela de entrada a los edificios de oficinas y centro de visitantes del Paraje, en la Carretera del Dique Juan CarlosI, durante 2,2 Km. aproximadamente, donde enlaza con la vía multimodal en dirección a Punta Umbría,un kilómetro aproximadamente, donde gira a la izquierda y se adentra en el Paraje Natural comenzando un recorrido de por los muros de las salinas, adentrándose en la laguna de la Gravera en el Pinar de Gibraleón, y de nuevo sale a los muros de la salina por donde discurrirá hasta llegar a una elevación cerca de la línea de meta, situada en el centro de recepción de visitantes del paraje.
Se dispondrá de avituallamiento a lo largo del recorrido en las inmediaciones de los km. 5 y 10, y en la meta.

Al recoger Dorsal y el Chip hay que entregar 5€ de fianza, (¡¡OJO!! QUE NO SE PUEDE CAMBIAR - VENIR CON EL DINERO JUSTO.) (El CHIP hay que colocarlo en los cordones-Plano horizontal.)

Enlace para la inscripción:

1 comentario:

  1. A ver si nos animamos unos cuantos, me han dicho que es una carrera muy bonita, yo no la he corrido nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar